SANDRA GATTI & EDUARDO ARCE SABORIDO

Bailarines, Maestros y Coreógrafos de Tango Argentino

  

Inicio » Agosto 2007

Prácticas de Agosto 2007 en el Estudio Arce-Gatti - Fotos y comentarios.

El 4 de agosto, cantó Tito Santos, quien nos deleitó con su voz a través de una cuidada selección de tangos y milongas que invitaron a bailar a la concurrencia.


El 11 de agosto, bailaron Paula García y Walter Collar, pareja de bailarines formada en el Estudio. Fue un momento de mucha emotividad, además de la buena técnica y destreza de Walter y Paula.


El 18 de agosto nos visitó Miguel De Caro. Con su saxo interpretó tangos, vals y algo más. A modo experimental, realizaron una improvisación de saxo y baile Miguel, Sandra y Eduardo. Los presentes quedaron más que satisfechos con la experiencia, única e irrepetible, dado que fue la primera vez que los tres actuaban simultáneamente y sin ensayo alguno. Sobre el final, Carlos B., un alumno del Estudio nos regaló un poema, que leyó a la concurrencia (pueden leerlo en Cartas de Nuestros Alumnos).

Agradecemos a todos los concurrentes por su buena predisposición y apoyo a estos emprendimientos que, esperamos, contribuyan a la difusión del Tango y de nuestra cultura ciudadana. Asimismo, pedimos nuestras más sinceras y humildes disculpas a aquellas personas, que por motivos de limitación de espacio, no pudimos permitirles el acceso. Hemos tomado las medidas correspondientes para que no vuelva a ocurrir.